Nota Roja

La PID asegura cinco vehículos robados

23/01/2020 - Hace 4 años en Durango

La PID asegura cinco vehículos robados

Nota Roja | 23/01/2020 - Hace 4 años
La PID asegura cinco vehículos robadosla Policía Investigadora de Delitos (PID) aseguró cinco vehículos

 

Durango, Dgo.- Un total de cinco vehículos que contaban con reporte de robo, fueron asegurados en distintos lugares de esta ciudad por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que uno de éstos es marca Kia, línea Sportage, modelo 2013, color blanco, que el  24 de enero del 2019, fue hurtado en Abilene, Texas, y fue recuperado el 22 de enero de 2020 en el módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE).

Otro es una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, modelo 2008, color rojo, robada el 16 de enero de este año en calle Fray Diego, del Barrio de Analco y encontrada el 20 en calle Elorreaga, de la Zona Centro.

El tercero también es camioneta, marca Ford, línea Ranger, modelo 1991, color rojo, que fue hurtada el 16 de enero en  el fraccionamiento Nogales y localizada el 18 en el fraccionamiento Galicia.

Un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2006, color blanco, robado también el 16 en calle Gabino Barreda, de la Zona Centro, fue el cuarto y a éste lo hallaron dos días posteriores en calle Luis Donaldo Colosio, de la colonia El Ciprés.

El último es marca Nissan, línea Platina, modelo 2004, color gris, robado el día 17 de enero de calle Volantín, en el Barrio de Analco y encontrada al otro día en calle Méndez Arceo, de la colonia José Martí.

Los cinco vehículos podrán ser reclamados por sus respectivos propietarios, en el edificio de la FGE ubicado en el kilómetro 7.5 de la salida a Torreón o bulevar Francisco Villa.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram