Nota Roja

La PID detiene a individuo con porciones de droga

31/10/2020 - Hace 3 años en Durango

La PID detiene a individuo con porciones de droga

Nota Roja | 31/10/2020 - Hace 3 años
La PID detiene a individuo con porciones de drogaEn Tlahualilo, Durango, detienen a tres individuos que asaltaron a Bibiana

Peñón Blanco, Durango.- Un joven individuo radicado en este municipio que fue denunciado por los lugareños como vendedor de droga al menudeo, fue sorprendido infraganti y detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

La información extraoficial al respecto, fue compartida por vecinos de este municipio a la corresponsalía del Órale!! Qué Chiquito y Canal 15 de televisión, quienes indicaron que el presunto vendedor de droga se llama Adrián, tiene 21 años de edad y radica en la colonia Calzada de la cabecera municipal.

Manifestaron los informantes que los elementos de la PID, le encontraron al joven una bolsa de plástico en cuyo interior traía porciones de la droga que vendía, para posteriormente trasladarlo a la ciudad de Durango.

El joven y la droga serían dejados ante el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del estado (FGE), ya que es el área que se encarga de combatir el narcomenudeo.

¿Crees que en este municipio, hay muchos adictos a esta droga?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram