Nota Roja

La PID detiene a un violador de una menor

27/11/2020 - Hace 3 años en Durango

La PID detiene a un violador de una menor

Nota Roja | 27/11/2020 - Hace 3 años
La PID detiene a un violador de una menor

Nazas, Durango.- Los habitantes de este municipio, pero en especial los que radican en el poblado Lázaro Cárdenas, se encuentran muy agradecidos con la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya que acaban de detener a un individuo que violó a una menor de edad.

Miguel, es el individuo que tiene más de 40 años, pero que violó a una menor que cuenta con 17 años, por lo que sus familiares habían presentado la denuncia ante el Ministerio Público, quien luego de elaborar la carpeta de investigación solicitó al Juez una orden de aprehensión.

Una vez obsequiado el mandato judicial, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) comisionados en esta región, se dedicaron a buscar a Miguel, de quien sabían tiene su domicilio en la calle Francisco Zarco, del poblado Lázaro Cárdenas, al que el martes arrestaron.

En estos momentos, el violador de la menor  ya se encuentra a disposición del Juez que lo reclamaba, por lo que iniciarán las audiencias durante las que seguramente le den prisión preventiva y después la sentencia correspondiente.

¿Qué sentencia te gustaría que le dictara el Juez a este individuo?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Mi hijo no espiaba a ninguna niña

Nota Roja | Durango Estado

Mi hijo no espiaba a ninguna niña

Mi hijo no espiaba a ninguna niña, asegura el papá de un joven al […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram