Nota Roja

La PID detiene sujeto que ejecutó a su compañero de parranda

28/03/2020 - Hace 4 años en Durango

La PID detiene sujeto que ejecutó a su compañero de parranda

Nota Roja | 28/03/2020 - Hace 4 años
La PID detiene sujeto que ejecutó a su compañero de parrandaMary, empleada doméstica de una residencia ubicada en el fraccionamiento Lomas del Guadiana, sacó 13 mil dólares de las cajas de seguridad de los patrones, para depositarlas a una cuenta que le envió un supuesto sobrino de los señores; fue ex torsión.

El Mezquital, Durango.- En la edición del día 26, este medio de información dio a conocer que durante las primeras horas del miércoles 25, fue protagonizado un hecho de sangre en calles del poblado Santiago Teneraca, de este municipio, resultado del que un lugareño perdió la vida a manos de otro sujeto que se dio a la fuga.

De este trágico evento, se logró saber que los protagonistas fueron Alcadio Cortez Flores, de 30 años de edad y un hombre identificado como Vidal, de 35 años, los cuales desde la noche del martes ingerían bebidas embriagantes afuera de la casa del primero.

Ya entrada la madrugada, al comenzar a discutir por problemas baladíes, Vidal sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en contra Cortez Flores, quien quedó mortalmente herido con un tiro en la cabeza.

Para tratar de evadir la acción de la justicia, el presunto agresor se dio a la fuga, los familiares de Arcadio salieron de su casa luego de escuchar las detonaciones, al verlo lesionado su hermano Zacarías con la ayuda de sus seres queridos, lo subieron a una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, para trasladarlo a que recibiera atención médica.

Eran aproximadamente las 01:00 horas y ellos enfilaron con destino al poblado La Guajolota, a donde llegaron ya casi al amanecer, pero lamentablemente Alcadio llegó muerto. Se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de que se le practicara la autopsia de Ley.

Mientras tanto, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de la Policía Estatal (PE), con el apoyo de militares acantonados en esta zona, le siguen los pasos en la sierra de este municipio a Vidal, con el propósito de detenerlo y llevarlo ante la autoridad competente.

Ya lo detuvieron

Este sábado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que luego de ser presentada la denuncia correspondiente, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión en contra de Vidal, misma que fue cumplimentada el viernes en una de las calles de la cabecera municipal de El Mezquital, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Filtran vídeos de Peso Pluma y Anitta besándose en un antro de Las Vegas

Entretenimiento | México

Filtran vídeos de Peso Pluma y Anitta besándose en un antro de Las Vegas

Las redes sociales estallaron tras la filtración de vídeos que muestran a los cantantes […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram