La PID ejecuta 10 órdenes de aprehensión

La PID ejecuta 10 órdenes de aprehensión

Autor:
13/11/2020

337936

Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este viernes que elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, logró la captura de 10 personas en menos de 10 días, mismas que contaban con una orden de aprehensión vigente por distintos delitos.

Señaló que dentro de los mandatos judiciales cumplimentados se obtuvo la detención de Eduardo “N” y Lorenzo “N”, ambos por violación y violencia familiar, Saúl “N”, Manuel “N” y Jonathan Eduardo “N”, por la probable comisión del delito de robo agravado, Rodrigo “N”, por el delito de pederastia, Miguel Ángel “N”, por lesiones agravadas y calificadas, así como por daños, mientras que Vidal “H”, Vidal “N”, y Adán “N”, fueron detenidos por el delito de lesiones calificadas.

Explicó que Eduardo fue detenido en Guadalupe Victoria, Durango, Lorenzo, Saúl, Manuel, Jonathan Eduardo y Rodrigo, en la ciudad de Durango, mientras que Miguel Ángel en Culiacán, Sinaloa, y por lo que respecta a Vidal “H”, Vidal “N” y Adán, Nuevo Ideal, Durango.

La institución refiere que su personal trabaja día con día con el fin de mantener un estado seguro para la ciudadanía, de igual forma se mantiene una estrecha coordinación con estados vecinos, con los que en un esfuerzo conjunto se ha logrado la detención de distintos criminales tanto en esta entidad como en las vecinas.

Finalmente, la FGE refirió que el personal investigador adscrito al área de mandatos judiciales, trabaja para cumplimentar otros en contra de presuntos delincuentes que se ubican en Durango o fuera dela entidad.

¿Qué opinas del trabajo de la FGE?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *