Nota Roja

La PID nuevamente de luto; el COVID-19 mató a otros de sus elementos

25/11/2020 - Hace 3 años en Durango

La PID nuevamente de luto; el COVID-19 mató a otros de sus elementos

Nota Roja | 25/11/2020 - Hace 3 años
La PID nuevamente de luto; el COVID-19 mató a otros de sus elementosAgentes e la policía investigadora no tienen qué comer, porque les niegan la despensa

Durango, Dgo.- Ya son cinco elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), los que hasta la mañana de este miércoles ha matado la pandemia por el COVID-19, según trascendió en los círculos de seguridad.

Con el deceso de quien se desempeñara como Comandante Regional de la PID, ya son cinco las bajas que causa el COVID-19 a la corporación, pero otros más están aislados y se atienden por el mismo padecimiento.

El investigador fallecido fue militar y al terminar su misión como soldado de la nación, ingresó a las filas de lo que antes era la Policía Ministerial del Estado (PME), donde desempeñó varios cargos, incluso fue  el comandante de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), ahora (COE), cuyos resultados fueron muy buenos.

También estuvo comisionado en diferentes sectores de la entidad, donde su labor no dejó nada que desear, pues estaba bien comprometido con su tarea de combate a la delincuencia, incluso sobrevivió  a enfrentamientos, pero vino a perder la vida a causa de esta pandemia que ha causado más de mil cien fallecimientos en Durango.

Descanse en Paz este cumplido elemento y a sus familiares les deseamos una pronta resignación.

¿Crees que en la PID se toman las medidas necesarias para prevenir contagios?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram