Nota Roja

La PID recupera tres vehículos con reporte de robo

22/10/2020 - Hace 3 años en Durango

La PID recupera tres vehículos con reporte de robo

Nota Roja | 22/10/2020 - Hace 3 años
La PID recupera tres vehículos con reporte de robola PID recupera tre svehículos con reporte de robo

Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este jueves, que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo.

Indicó que uno de estos es el automóvil marca Nissan, línea Altima, modelo 1997, color blanco, que fue robado el 14 de octubre en la calle 5 de Febrero, de la colonia Burócrata y recuperado horas más tarde en calle Playa Suave, del fraccionamiento Las Playas.

El segundo es otro automóvil marca Honda, línea Civic, modelo 1998, color blanco, robado el 20 de octubre en calle Zaragoza, de la zona centro y encontrado al otro día en calle Santos Degollado, del ejido Benito Juárez.

El tercero es una motocicleta marca Itálika, tipo Motoneta, modelo 2019, color rojo, con reporte de robo del  19 de octubre, en fraccionamiento Domingo Arrieta y recuperada el 21 en calle Ricardo López Pescador, de la colonia el Alacrán.

La FGE indica que estos tres vehículos se encuentran a disposición el Ministerio Público, ante el que los legítimos propietarios pueden pasar a recogerlos.

Amigos  lectores, ¿a alguno de ustedes le robaron uno de estos vehículos?, ya saben dónde pueden reclamarlos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram