Nota Roja

La Policía Estatal asegura camioneta robada en Zacatecas

16/10/2020 - Hace 4 años en Durango

La Policía Estatal asegura camioneta robada en Zacatecas

Nota Roja | 16/10/2020 - Hace 4 años
La Policía Estatal asegura camioneta robada en Zacatecasla Policía Estatal recupera camioneta robada en zacatecas

Durango, Dgo.- Elementos de la Policía Estatal (PE) pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público una camioneta marca Ford, Pick-up,  la línea Lobo, color blanco, que fue asegurada porque contaba con reporte de robo con violencia en el estado de Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los agentes estatales, en coordinación con elementos de los tres órdenes de Gobierno, dentro del operativo de Bases de Operación Interinstitucional (BOI), al recorrer la zona sur de la capital duranguense observaron la camioneta Lobo mal estacionada sobre la calle Inti Peredo, de la colonia Asentamientos Humanos, por lo que procedieron a cotejar  el número de serie en Plataforma México.

La consulta en ese sistema arrojó que la camioneta contaba con reporte de robo del pasado 25 de Agosto en el estado de Zacatecas, por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición.

Será el Agente del Ministerio Público quien se encargue de realizar los trámites necesarios para ponerla en manos de las autoridades zacatecanas y sean estas quienes regresen la camioneta a su legítimo propietario.

¿Qué opinas del trabajo que realizan las Bases de Operaciones Institucionales (BOI)?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram