La Policía Estatal asegura un vehículo robado y otro con placas sobrepuestas; hay un detenido

Autor:
11/09/2020

280202

Durango, Dgo.- Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Ministerio Público dos vehículos que fueron asegurados, uno de ellos por contar con reporte de robo y el otro por traer placas sobrepuestas, quedando detenido el conductor de la última de las unidades.

Datos aportados por la oficina de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) revelaron que todo comenzó cuando los policías estatales, en coordinación con elementos de los tres órdenes de Gobierno, bajo el esquema de las Bases de Operaciones Institucionales (BOI), al circular por la colonia Valle del Guadiana observaron mal estacionada en la calle José José, una camioneta Mazda, modelo 2016, color gris, por lo que procedieron a cotejar su número de serie en Plataforma México.

La revisión arrojó que el vehículo contaba con reporte de robo desde el año 2017, por lo que se procedió a asegurarlo y ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.

Por otra parte, al realizar recorridos tendientes a la inhibición de los delitos por la colonia El Campestre, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, le marcaron el alto a quien se identificó con el nombre de Salvador, de 37 años, ya que circulaba a bordo de un vehículo Dodge, de la línea Caliber en exceso de velocidad.

Al verificar la numeración de las placas en la base de datos de la corporación, se descubrió que no correspondían a ese vehículo, por tal motivo arrestaron a    Salvador  y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *