Nota Roja

La Policía Estatal capturó a dos probables puchadores

07/02/2020 - Hace 4 años en Durango

La Policía Estatal capturó a dos probables puchadores

Nota Roja | 07/02/2020 - Hace 4 años
La Policía Estatal capturó a dos probables puchadoresEn la colonia Torremolinos y fraccionamiento San Albertto, de Gómez palacio, Dgo., la Policía Estatal detuvo a dos sujetos con cristal

Gómez Palacio, Durango.- Ahora fue en esta ciudad lagunera, donde elementos de la Policía Estatal (PE) arrestaron por separado a dos presuntos puchadores y les aseguraron porciones de droga.

Información revelada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), indica que el primer caso ocurrió cuando al circular en una patrulla por la calle Asturias, de la colonia Torremolinos, los oficiales notaron que al verlos, trató de correr Francisco, de 37 años de edad, vecino del ejido Cuba, por lo que al interceptarlo y esculcarlo le hallaron un estuche de metal en el que traía 21 envoltorios cristal.

Más tarde, en el fraccionamiento San Alberto, los elementos observaron a un hombre que se identificó como Hernán, de 34 años, vecino de esa zona, quien al ver la patrulla intentó brincarse una barda, pero fue detenido antes de que lo lograra y al practicarle una revisión le encontraron en una mariconera tres envoltorios en los que traía alrededor de 40 gramos de cristal, así como un bascula, un teléfono y un estuche.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, ambos individuos, al igual que la sustancia tóxica y los otros objetos que se les aseguró, quedaron a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram