Nota Roja

La Policía Estatal detecta vehículo con documentos alterados y recupera otro robado

27/11/2020 - Hace 3 años en Durango

La Policía Estatal detecta vehículo con documentos alterados y recupera otro robado

Nota Roja | 27/11/2020 - Hace 3 años
La Policía Estatal detecta vehículo con documentos alterados y recupera otro robadola Policía estatal lo detiene por manejar auto con documentos irregulares

Gómez Palacio, Durango.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó de dos acciones que realizaron elementos de la Policía Estatal (PE), en una de las cuales arrestaron a un individuo que amparaba su vehículo con documentos falsos y en otra aseguraron un vehículo robado.

Agregó que el primer caso es el de Eduardo, de 58 años de edad, quien fue detenido en calle Matamoros, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, al sorprenderlo en un automóvil marca Chevrolet, de la línea Celebrity, cuya tarjeta de circulación tiene irregularidades, además de que en el documento aparecían unas placas de circulación que no corresponden al vehículo.

El otro caso es el aseguramiento por la carretera del poblado Ramón Corona, municipio de Cuencamé al poblado 20 de Noviembre, Zacatecas, de una camioneta marca Mazada, modelo 1988, que tiene reporte de robo en el mes de noviembre de 1999.

Indicól la Secretaría de Seguridad Púbica que ambos casos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que se deslinden responsabilidades y se continúe con las investigaciones.

¿Puedes opinar algo del trabajo que realizan los elementos de la Policía Estatal?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram