Nota Roja

La Policía Estatal detuvo a desleal empleado

06/11/2020 - Hace 3 años en Durango

La Policía Estatal detuvo a desleal empleado

Nota Roja | 06/11/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Personal de vigilancia de una empresa ferretera ubicada en la avenida 20 de Noviembre, de la capital duranguense, señaló a uno de sus empleados de haber intentado robar mercancía, ante lo que fue detenido por elementos de la Policía Estatal (PE).

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó lo anterior y agregó que esto ocurrió cuando los agentes estatales circulaban en una patrulla por la mencionada avenida y a la altura de la colonia Nueva Vizcaya, fueron interceptados por una persona.

Esta señaló a quien se identificó con el nombre de Alan, de 36 años de edad, de tratar de sacar varios productos del establecimiento comercial en el que trabaja.

Ante el señalamiento directo, los agentes llevaron a cabo la detención, le aseguraron lo robado y realizaron el traslado a la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le pudiera resultar.

¿Crees que son mal agradecidas las personas a las que se les da una oportunidad de trabajo y roban al patrón?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram