Nota Roja

La Policía Estatal detuvo a un menor que robó en una estética

30/09/2020 - Hace 4 años en Durango

La Policía Estatal detuvo a un menor que robó en una estética

Nota Roja | 30/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Elementos de la Policía Estatal (PE) pusieron a disposición de la autoridad competente a un joven de 16 años de edad, por la responsabilidad que le resulte al asegurarle una bicicleta y cosméticos que robó de una estética ubicada en el fraccionamiento Villas del Guadiana II, de la ciudad de Durango.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que todo inició cuando los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia y prevención por la zona nororiente de la ciudad capital, momentos en que fueron interceptados por una persona del sexo masculino, quien manifestó que un jovencito había robado en una estética.

Señala la institución que fue en la calle Draco, del mencionado fraccionamiento, donde los policías le aseguraron al menor la bicicleta y los cosméticos y, tras el señalamiento directo de la parte afectada, procedieron a su detención y puesta a disposición.

Creen los lectores que este menor sea el autor de otros robos cometidos en esa zona de la ciudad?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram