Nota Roja

La Policía Estatal lo detiene con droga

23/01/2020 - Hace 4 años en Durango

La Policía Estatal lo detiene con droga

Nota Roja | 23/01/2020 - Hace 4 años
La Policía Estatal lo detiene con drogaen Gómez pala cio, Dgo., la Policía Estatal detuvo a Salvador, de 43 años, con mariguana, seis teléfonos celulares y una tablet

Gómez Palacio, Durango.- Al realizar recorridos de prevención e inhibición del delito en el fraccionamiento Nuevo Castillo, elementos de la Policía Estatal (PE) interceptaron a un individuo que conducía veloz motocicleta y aunque el motivo solo era llamarle la atención para que no se fuera a accidentar, las evidencias que le encontraron lo puso en difícil situación legal.

Resulta que Salvador, como dijo llamarse, de 43 años de edad, traía consigo seis teléfonos celulares y una tableta, de lo que no pudo comprobar su propiedad, pero además, también le hallaron una bolsa con mariguana.

Fue en la calle Castillo Arenas de San Pedro, del citado fraccionamiento, donde al esculcar la moto los elementos localizaron debajo del asiento una bolsa que contenía mariguana, los aparatos de comunicación y la Tablet, ante lo que procedieron al arresto y puesto a disposición de la Vicefiscalía de la Laguna.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram