Nota Roja

La Policía Estatal lo detiene en camioneta con placas sobrepuestas

23/09/2020 - Hace 4 años en Durango

La Policía Estatal lo detiene en camioneta con placas sobrepuestas

Nota Roja | 23/09/2020 - Hace 4 años

Lerdo, Durango.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos de la Policía Estatal detuvieron a un varón que manejaba una camioneta con placas sobrepuestas, al que detuvieron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

De acuerdo con el informe de los agentes estatales, ellos realizaban recorridos de vigilancia en el ejido Álvaro Obregón, del municipio de Lerdo, y en la avenida Independencia, detectaron una camioneta marca  Chevrolet, línea Colorado, color blanco, modelo 2019, circulando a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto a su conductor para realizarle una amonestación verbal.

Mientras entrevistaban al conductor, identificado con el nombre de Alfredo, de 53 años de edad, revisaron la documentación de la camioneta sin que resultara con reporte de robo, pero sí detectaron que las placas de circulación no correspondían a ese vehículo, por lo que fue detenido.

Luego, junto con la camioneta, el detenido fue trasladado a la Vicefiscalía de la Laguna, para dejarlo ante el representante social.

¿Cuál crees que sea el objetivo de las personas que le ponen placas de otros vehículos al suyo?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram