Nota Roja

La Policía Estatal lo detiene por robo a comercio

31/07/2020 - Hace 4 años en Durango

La Policía Estatal lo detiene por robo a comercio

Nota Roja | 31/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos de la Policía Estatal (PE) detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público, a un individuo que el personal del establecimiento sorprendió robando diversos artículos.

Indicó la institución que los agentes estatales circulaban por el sur de la ciudad capital y recibieron el reporte del personal de vigilancia de la tienda The Home Depot, en relación a que habían sorprendido a un individuo robando tres pasadores, tres tornillos en “U”, dos rollos de alambre para soldadura eléctrica, siete pijas hexagonales y una bolsa de tornillos.

Los policías al arribar al lugar encontraron a quien se identificó como Fernando, de 36 años de edad, quien fue señalado directamente por los vigilantes, por lo que procedieron a leerle sus derechos y a detenerlo

Posteriormente, los agentes trasladaron al individuo a la Fiscalía General el Estado (FGE), para ponerlo junto con lo robado a disposición del Agente el Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram