La policía preventiva detiene a 10 presuntos ladrones

Nota Roja | 21/12/2020 - Hace 3 años
La policía preventiva  detiene a 10 presuntos ladrones10 presuntos ladtones detuvo la DMSP del 14 al 20 de diciembre

Durango, Dgo.- Durante la semana comprendida del día 14 al 20 de Diciembre,  elementos de la Policía Preventiva arrestaron a  10 presuntos ladrones, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Tal fue informado por el titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Antonio Bracho Marrufio, quien  agregó además que  a 7 de los cuales los acusaron de robo a comercio,  a 2  por robo a transeúntes,  uno por robar en una  a casa habitación,  y  se detuvieron  a 427   por cometer faltas administrativas.

Con respecto a la Policía Vial, explicó que  se registraron 109 accidentes  de los cuales en  5 estuvieron  involucrados conductores alcoholizados; se realizaron 1,201 infracciones,  43 de ellas   por utilizar el teléfono celular al conducir.

Como parte del Operativo Radar implementado por la Subdirección de la Policía Vial, que busca reducir el número de accidentes de tránsito, se levantaron  197 infracciones por conducir a exceso de velocidad y dentro del operativo antialcohol se aplicaron 80 infracciones, 20 e ellas por primer grado de ebriedad y las restantes 60, por segundo grado.

Finalmente manifestó que por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género se brindaron 141  auxilios en cuanto a violencia familiar,  de los cuales 9 de ellos fueron de violencia contra la mujer.

¿Qué opinas de este trabajo?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram