Nota Roja

La Policía Preventiva detiene a falso elemento de la DMSP

16/10/2020 - Hace 4 años en Durango

La Policía Preventiva detiene a falso elemento de la DMSP

Nota Roja | 16/10/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Un individuo que se ostentaba como elemento de la Policía Preventiva fue detenido por verdaderos agentes de esa corporación, al que enseguida pusieron a disposición del Ministerio Público.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que al realizar un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Río Dorado, elementos de la Policía Preventiva recibieron el reporte de que a bordo de un vehículo andaba un individuo uniformado que se hacía pasar por policía municipal.

Los agentes lo buscaron y localizaron a Elmer Fidel “N”, de 32 años de edad, en un automóvil marca Ford, Mercury, línea Cougar, color arena, modelo 1986, quien al hacerle una señal de alto se puso nervioso, se le pidió que se identificara y se negó.

Al revisarle el vehículo le encontraron una chamarra color negro con logotipo de Accidentes y Peritajes, un radio control walkie talkie marca Midland, tres candados de mano (tipo esposas), un bóxer de metal, un arma blanca tipo navaja, una pistola de plástico color negro, una fornitura color negro y una arma contundente (bastón policial PR24).

Por este motivo, el falso policía, quien al parecer es vigilante de una empresa de seguridad privada, fue ingresado a los separos de la Estación Central, donde se elaboraron las actas correspondientes para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, para que responda por la presunta usurpación de funciones.

¿Qué opinas de este individuo?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram