La policía preventiva detiene a presunto prófugo de la justicia

Nota Roja | 24/11/2020 - Hace 3 años
La policía preventiva detiene a presunto prófugo de la justiciala policía preventiva detuvo a Alejandro, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo

Durango, Dgo.- Agentes de la policía preventiva, pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el anterior fin de semana arrestaron a un individuo que contaba con un mandato judicial en su contra.

Alejandro, es el nombre del presunto delincuente, tiene 34 años de edad y de acuerdo a lo que se sabe, el mandato judicial que hay en su contra es por el delito de robo.

Para que se verificara el caso, los agentes municipales pusieron en conocimiento la detención a la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que podría tratarse de un homónimo, pues el mandato judicial es del año 2002 y Alejandro tiene en la actualidad 34, lo que quiere decir que si es quien cometió el delito de robo, debió tener en ese entonces 16 años.

Pero en caso de que sea el que cometió el delito, tal vez éste ya prescribió, por eso será la FGE quien aclare esta situación para saber cuál es la realidad.

¿Crees que sea el mismo individuo que el que cometió el delito de robo hace 18 años?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram