La Policía preventiva detuvo a dos agresores de mujeres

Autor:
18/11/2020

342783

Durango, Dgo.- En acciones diferentes, elementos de la policía preventiva detuvieron a dos individuos que fueron acusados de agredir a igual número de mujeres.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que en primer lugar, los elementos policiacos realizaron la detención de quien dijo llamarse Víctor “N”, de 32 años de edad, al ser señalado por una persona del sexo femenino de haberla agredido física y verbalmente, así como haberle causado daños a los vidrios de las ventanas de su negocio.

El arresto se llevó a cabo en calle Narcisos, de la colonia San Martín de Porres, para después ser remitido en los separos de la Estación Norte, en tanto que a la víctima se le dio seguimiento por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género.

Por otro lado, policías preventivos adscritos a la misma Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, detuvieron a Luis Alberto “N”, de 37 años de edad, quien fue acusado por una mujer de haberla agredido física y verbalmente, lo que ocurrió a la calle Súchil, del fraccionamiento Villas del Guadiana Vll, para después llevarlo a la Estación Central.

Luego se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante el Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que les pudiera resultar.

¿Crees que los casos de violencia familiar han incrementado o disminuído?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *