Nota Roja

La policía preventiva lo detuvo con armas; Juez le da más de 2 años de prisión

17/12/2020 - Hace 3 años en Durango

La policía preventiva lo detuvo con armas; Juez le da más de 2 años de prisión

Nota Roja | 17/12/2020 - Hace 3 años
La policía preventiva lo detuvo con armas; Juez le da más de 2 años de  prisión Prisciliano, de 38 años, detenido por golpear a su mamá Amalia, ella de 58, en hechos ocurridos en Vicente Guerrero, Durango

 

Durango, Dgo.- Un individuo al que elementos de la policía preventiva detuvieron con 3 armas de fuego  en su poder, fue sentenciado por un Juez Federal a 2 años y 2 meses de prisión.

David C., es quien de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de la República (FGR), aparte de los 2 años 2 meses de prisión, tendrá que pagar una multa por mil 901 pesos con 79 centavos,  por la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

La FGR indica que fue durante el mes de Enero de este año,  cuando elementos de la Policía Municipal (PM), hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar revisiones aleatorias en el fraccionamiento Los Arbolitos, en la ciudad de Durango, observaron un vehículo que circulaba sin placas visibles.

 

Los efectivos municipales le marcaron el alto y procedieron a realizar una inspección al automóvil, en el cual localizaron un arma corta abastecida con cuatro cartuchos útiles, una escopeta de doble fusil, una escopeta hechiza, portafusil y seis cartuchos útiles.

Al ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, David “C”  fue turnado al Juez Federal,  quien le impuso la sentencia mencionada   que  tendrá que purgar en el Centro de Readaptación Social Siete Nor-Noroeste, con residencia en el Municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

¿Qué opinas de la sentencia  que el Juez dictó contra  David?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram