Nota Roja

La Policía Preventiva recupera vehículo con reporte de robo

11/04/2020 - Hace 4 años en Durango

La Policía Preventiva recupera vehículo con reporte de robo

Nota Roja | 11/04/2020 - Hace 4 años
La Policía Preventiva recupera  vehículo con reporte de robola policía preventiva recuperó una camioneta Nissan, azul, que había sido robada

Durango, Dgo.- Al circular por la calle Primero de Mayo, entre   Tlatelolco y privada Tlatelolco del  68, de  la colonia Lucio Cabañas,  patrulleros de la policía preventiva observaron un vehículo con características similares  a uno que había sido reportado como robado.

Lo anterior ocurría a eso de las 17:00 horas de este sábado, por lo que los uniformados procedieron a hacer alto para checar la unidad y compararla con la base de datos.

Se trata de una camioneta marca Nissan, color azul, doble cabina, modelo 1996,  color azul metálico, que  efectivamente, había sido robada el 26 de Marzo de este año, de un lugar indeterminado.

Una vez que la aseguraron, los elementos de la policía preventiva la pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que  se la regresaran a su legítimo propietario.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram