Nota Roja

La preventiva agarra a un empistolado y a otro por daños

18/09/2020 - Hace 4 años en Durango

La preventiva agarra a un empistolado y a otro por daños

Nota Roja | 18/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Un individuo que andaba por la calle con un arma de fuego y otro al que lo acusaron de causar daños intencionales, fueron detenidos durante las últimas horas por elementos de la Policía Preventiva.

pistola3La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que sobre el primer caso, al realizar un recorrido por la colonia 8 de Septiembre, los policías preventivos interceptaron a Jesús Adrián “N”, de 32 años de edad, a quien al realizarle una inspección le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón, un arma corta marca Jennings Fireanms Inc, cromada, calibre .22, y número de serie 578502, con el cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Por tal motivo, se le detuvo en las calles 8 de Septiembre, entre E. Ruiz y Emiliano Zapata del asentamiento antes mencionado; luego se le ingresó a para posteriormente ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Por otro lado, un poco antes Isabel “N”, de 31 años de edad, fue señalado por un varón de haberle dañado la chapa de la puerta de su domicilio, así como destruir un candado y un vidrio de la misma puerta.

Al momento de su remisión realizada por policías preventivos en la carretera a México y prolongación Pino Suárez, del fraccionamiento Villas de San Francisco, se le aseguraron unas pinzas multiusos de aproximadamente 15 centímetros, pedacería de un candado y de una chapa, así como una lima de metal de aproximadamente 25 centímetros y un par de llaves.

Posteriormente, fue ingresado a los separos de la Estación Central, donde se elaboraron las actas correspondientes, para ponerlo a disposición de la autoridad competente en la materia.

¿Crees que la intención de Isabel era solo causar daños a la chapa y candado?,  ¿o pretendía  ingresar al domicilio para robar?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram