Nota Roja

La segunda víctima mortal de volcadura de autobús

21/01/2020 - Hace 4 años en Durango

La segunda víctima mortal de volcadura de autobús

Nota Roja | 21/01/2020 - Hace 4 años
La segunda víctima mortal de volcadura de autobúsel 31 de Diciembre de 2019 volcó un autobús a la altura del kilómetro 40 dela carretera a México, resultó herido salvador Rodríguez Vargas,67 y este martes falleció en el hospital 450

Durango, Dgo.- A 21 días de haber sido internado en el Hospital 450 después de resultar herido al volcar el autobús en el que viajaba, dejó de existir un adulto mayor.

Se trata del señor Salvador Rodríguez Vargas, quien contaba con 67 años de edad y tenía su domicilio en el poblado La Plazuela, municipio de Canatlán, Durango.

El hecho vial sucedió el 31 de diciembre de 2019 a las 05:00 horas, cuando don Salvador viajaba por la carretera a México en un autobús marca Volvo, conducido por Francisco Javier, y a la altura de kilómetro 240, Cerca de Bío papel, perdió el control del mismo, se impactó contra el muro de contención para posteriormente volcarse.

En estos hechos perdió la vida la niña Mía Kareli, de un año de edad y al menos 18 pasajeros sufrieron lesiones, entre estos el señor Rodríguez Vargas, pero con su deceso a causa de traumatismo craneoencefálico, el número de decesos se incrementó a dos.

Del cadáver del adulto mayor dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "La segunda víctima mortal de volcadura de autobús"
Regina dice:
Descance en paz mi viejo
26/01/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram