Nota Roja

Ladrón de estética fue detenido por la PID, fue llevado al Cereso

22/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Ladrón de estética fue detenido por la PID, fue llevado al Cereso

Nota Roja | 22/11/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba suficientes que permitieron a un Juez de Control, vincular a proceso a Juvenal “N”, por la probable comisión del delito de robo agravado, en su modalidad de lugar cerrado, cometido en agravio de una persona del sexo femenino.

De acuerdo con el informe elaborado por la Policía Investigadora de Delitos (PID), el hecho ocurrió el pasado 16 de noviembre, a las 18:00 horas, cuando los agentes transitaban por el bulevar Domingo Arrieta y fueron abordados por la víctima, quien indicó que minutos antes el ahora imputado se introdujo a su estética, con el fin de hurtar algunos objetos.

El negocio se ubica en colonia Juan Lira Bracho de esta ciudad, al momento del robo, este se encontraba cerrado, por lo que al llegar la agraviada y sorprender a Juvenal en el interior, este la amedrentó a fin de conseguir huir del lugar.

Finalmente, esta Fiscalía General dio a conocer que el día 19 de noviembre, el Juzgado de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Juvenal, señalado como probable responsable del delito de robo agravado.

Asimismo, dicha autoridad judicial resolvió que fuera internado en el Centro de Reinserción Social número 1 (Cereso), en virtud de que cuenta con otros procesos penales de la misma naturaleza, otorgando a su vez, un mes como plazo para el cierre de la investigación.

Sentencian a mujer ¡porque robó chocolates! de una tienda en Parral

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram