Nota Roja

Ladrones cargaron con lo que encontraron en una casa

02/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Ladrones cargaron con lo que encontraron en una casa

Nota Roja | 02/04/2021 - Hace 3 años
Ladrones cargaron con lo que encontraron en una casaEl 27 de septiembre de 2021, Ernesto Miguel Zermeño Tello, de 41 años de edad, y César, en un domicilio del fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio, Durango, ahorcaron a Brayan Orozco Cardiel, de 26, luego trasladaron el cuerpo hasta las calles González de la Vega y Guadalupe Victoria, de la colonia Ampliación Sacramento, donde lo abandonaron. Este día, la FGE informó que el juez condenó a Ernesto Miguel, a 13 años de prisión y al pago de una multa por 86 mil 35 pesos y 717 mil por reparación del daño, pena que purga en el Cereso número uno.

Ladrones cargaron con lo que encontraron en una casa, pero aunque uno anda prófugo, al que llevaba el «botín» lo agarró la policía.

Los ladrones que cargaron con lo que encontraron, fue de una residencia del fraccionamiento Hacienda de Tapias, en la ciudad de Durango.

La historia inició el 7 de noviembre del año 2018, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando Bonifacio Rodarte Lozoya y otro entraron a la casa.

El domicilio se encuentra ubicado en la calle Arboledas, del fraccionamiento Hacienda de Tapias II, de la capital.

De ese lugar robaron una pantalla marca Mover a México, un juego de video XBOX, controles para videojuego, seis juegos para el mismo, una pantalla Hisense, así como una bocina amplificada.

Luego de descubrir el robo, el afectado presentó una denuncia ante la Fiscalía General del estado (FGE).

Después de realizar las investigaciones correspondientes, Rodarte Lozoya fue arrestado y presentado ante el agente del Ministerio Público.

Éste le imputó el delito de robo agravado, al ponerlo a disposición del Juez lo sentenció a tres años y seis meses de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de 15 mil 290 pesos.

Te puede interesar: Reportan que se robaron una camioneta el año pasado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram