Cultura

Ladrones entran por un boquete a conocida notaría

16/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Ladrones entran por un boquete a conocida notaría

Cultura | 16/07/2021 - Hace 3 años
Ladrones entran por un boquete a conocida notaríaPara robar en la notaría pública número 13, de Héctor Francisco Vega Pérez, hicieron un boquete en el edificio ubicado en Independencia y 20 de Noviembre, del centro de la ciudad.

Ladrones entran por un boquete que hicieron en conocida notaría, para robar dinero y otras cosas.

Fue durante la madrugada de este viernes, cuando los ladrones entran por un boquete, a la conocida notaría pública ubicada en el centro de  la ciudad.

Aproximadamente a las 02:30 horas, las alarmas instaladas en la notaría número 13, advirtieron la presencia de gente extraña.

El establecimiento se encuentra en la esquina de las calles Calvario e Independencia, del barrio El Calvario, y cuando el dueño quiso ver las cámaras vinculadas a su teléfono, no pudo.

Luego se dio la comunicación entre personal de la central de alarmas y el propietario del establecimiento, Héctor Francisco Vega Pérez.

Ante tal situación, el notario se trasladó a su negocio y encontró todo removido, además de un boquete en una de las paredes.

Al reportar el caso en el número de emergencias, llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas.

Posteriormente, se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General del estado (FGE), para que sacaran huellas y levantaran evidencias.

Por lo pronto, el notario Vega Pérez, notó la ausencia de algunos 20 mil pesos, así como la memoria del sistema de circuito cerrado de vigilancia.

Los investigadores estatales comentaron que de nuevo los ladrones usaron el método del boquete, para cometer un robo.

Precisamente por su forma de operar, la gente ya conoce como «Los Topos» a quienes cometen estos robos.

Te puede interesar: Hacen boquete en pared de su casa y se la vacían

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram