Ladrones le pegan ahora a una nevería de la ciudad

Ladrones le pegan ahora a una nevería de la ciudad

Autor:
22/02/2021

430384

Ladrones le pegan ahora a una nevería, ubicada en pleno centro de la ciudad de Durango.

Loa ladrones le pegan a la nevería Kisco, que se localiza en calle Pasteur, de la zona centro de la capital.

El reporte de este robo lo hizo Elizabeth, quien manifestó que la mañana del sábado llegó con el propósito de abrir la nevería.

Esta se encuentra en la calle referida, poco antes de llegar a Pino Suárez, pero se dio cuenta de que la puerta no tenía candado.

Al ingresar al local, lo encontró en completo desorden y lo primero que notó fue el faltante de la venta de un día antes, que fue algo así como mil pesos.

Después de descubrir el robo, la afectada lo reportó al número de emergencias 911 y de ahí se canalizó la llamada a la policía preventiva.

Los elementos acudieron para tomar conocimiento de los hechos y recomendaron a la parte afectada que presentara  la ante el Ministerio Público.

Negocios como el de esta nevería, durante el inicio de la pandemia por el COVID-19 empezaron a ser muy castigados y luego llegó la temporada de frío y todo empeoró.

Cuando en este mes de febrero se preparan para comenzar a trabajar una vez que arrecie el calor, son atacados por otra pandemia llamada ladrones.

 

Te puede interesar: Ladrones pegan en casas de las más pobres

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *