Nota Roja

Ladrones pegan en casas de las más pobres

10/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Ladrones pegan en casas de las más pobres

Nota Roja | 10/02/2021 - Hace 3 años
Ladrones pegan en casas de las más pobresCamarones y hasta los palillos de dientes se llevaron de El Buen Gusto

Ladrones pegan en casas de las más pobres, sin importarles dañar enormemente la precaria economía de las familias que viven al día.

Dos casos de ladrones que pegan en casas pobres, se conocieron en los días recientes y la verdad que indignan esas acciones.

En primer lugar está el caso reportado por Yamira, una mujer que vive en la colonia Valle Verde Oriente, esa que se ubica por la carretera a México.

La casa está a un costado del Motel Valle Verde, donde luego de forzar protecciones de puerta y ventanas,  entraron para robar 2 tanques de gas, decodificadores de los televisores y otras cosas.

Aparte de la pérdida económica por el robo, está el daño a la estructura de la humilde vivienda.

Por otro lado, en una casa de la calle Lola Beltrán, de la colonia Cielo Azul,  el propietario Miguel  reportó que  se la abrieron y le robaron dinero en efectivo.

Señaló que la puerta de la vivienda la tenía amarrada con un alambre y que los autores lo reventaron  e ingresaron.

Manifestó que al llegar lo primero que notó es que todo estaba revuelto y al buscar los 8 mil pesos que tenía bien guardados,  no los pudo encontrar.

Aparte del dinero, le robaron otras cosas, en ambos casos agentes preventivos se presentaron para tomar nota y recorrer el área en busca de los rateros.

Tal vez los 2 afectados presenten denuncia ante el Ministerio Público, ya que es la recomendación que les hicieron los agentes.

¿Qué opinas?

Te puede interesar: Pareja de ladrones es exhibida en video

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram