Las personas que provocan la movilidad, si se contagian es responsabilidad de ellas, no del Gobierno: Javier Castrellón

Nota Roja | 29/10/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- No obstante que el gobierno ha hecho su mayor esfuerzo por contener la pandemia generada por el Covid-19, los resultados negativos que esta ha dejado es por la gente irresponsable que  provoca  la alta movilidad.

Esto lo manifestó el Secretario  de Seguridad Pública, Javier Castrellón y agregó que la administración del Gobernador José Rosas Aispuro Torres, ha apoyado financieramente, con equipo médico, humanos y  para ayudar a los hospitales.

Sin embargo, los hospitales están saturados porque la ciudadanía no se ha quedado en casa, sale a realizar actividades no  esenciales de manera irresponsable.

Señaló que  el Buen Fin y el periodo navideño resultarán de pronóstico reservados y reiteró en que si los contagios se elevan por las personas que salen de sus casas a  en las  calles, es responsabilidad de ellas, no del Gobierno.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram