Le amarró una roca a su novia y la aventó a la presa

Le amarró una roca a su novia y la aventó a la presa

Autor:
22/07/2021

560633

Le amarró una gran roca a su novia y la aventó a la presa, para que no flotara su cadáver.

Quien le amarró una gran roca a su novia Miriam, es Gonzalo, el sujeto que ha sido identificado como el autor del crimen.

De esto le informamos el sábado anterior, luego de que en la presa del poblado Antonio Amaro, Guadalupe Victoria, Durango, encontraron el cuerpo sin vida.

Como le dimos a conocer, fue el viernes en la tarde cuando unos jóvenes se sacaban selfis y hallaron el cadáver, avisaron a la policía y lo rescataron del agua.

Quienes tuvieron acceso al mismo, vieron que la mujer traía un alambre atado al cuerpo.

Por esa razón, al ser identificada como Miriam Alejandra García García, sus familiares inmediatamente comprendieron que se trataba de un feminicidio.

Incluso, allegados a la familia han comentado que luego de ser asesinada la joven. le amarraron una piedra al cuerpo con el alambre.

Posteriormente la aventaron a la presa para que se hundiera y no la encontraran jamás, pero tal vez por el movimiento del agua o porque no estaba bien atada, la piedra se zafó y flotó el cadáver.

Incluso, entre los mismos familiares circula el nombre de Gonzalo, el novio de Miriam, como el autor del feminicidio.

Gonzalo vive en el poblado de Ignacio Ramírez, donde la hoy occisa radicaba, pero después de los hechos no se le ha visto.

Esta información ya obra en poder de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se cree que ya se elabora la carpeta de investigación.

Con el mandato judicial que se solicite al juez, se intensificará la búsqueda del sujeto que se sospecha huyó para la región lagunera, que es donde cuenta con familiares.

Te puede interesar: En plena sesión de fotos aparece cadáver flotando

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *