Le arrebató el bolso con dinero a una mujer; lo detuvo la DMSP

Autor:
15/09/2020

283530

Durango, Dgo.- Minutos después de que un individuo alcoholizado le arrebatara el bolso a una mujer en el que traía aproximadamente mil pesos, elementos de la policía preventiva arrestaron a presunto ladrón.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que el presunto ladrón responde al nombre de Jaime Daniel “N”, de 36 años, que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público.

Los hechos sucedieron en terrenos de la colonia José Martí, por donde la mujer caminaba y fue sorprendida por Jaime Daniel, quien luego de arrebatarle el bolso huyó corriendo.

Ante lo sucedido, la mujer solicitó auxilio y minutos después arribaron elementos de la policía preventiva, quienes recibieron de parte de la afectada la media filiación del individuo, procedieron a buscarlo y lo encontraron poco después en las calles 6 de Julio, entre Juventino Rosas y privada 5 de Julio, de la colonia José Martí.

En ese mismo lugar, se le aseguró el bolso y el dinero, y fue ingresado a los separos de la Estación Central, donde el médico en turno diagnosticó que el presunto ladrón se encontraba en segundo grado de ebriedad; posteriormente fue turnado al Agente del Ministerio Público, donde tendrá que determinarse su situación legal por el delito de robo que se le imputa.

¿Y los que roban a las mujeres?, ¿cómo estaría bueno llamarles amables lectores y lectoras?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *