Nota Roja

Le clavan picahielo por negarse a entregar el celular

18/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Le clavan picahielo por negarse a entregar el celular

Nota Roja | 18/06/2021 - Hace 3 años
Le clavan picahielo por negarse a entregar el celular En el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), que se ubica en calle Paso Nacional, del poblado Villa Unión, Poanas, Durango, la joven Fernanda Martínez Vázquez, de 28 años de edad, jugaba y recibió un balonazo en el rostro, cayó al piso y sufrió traumatismo severo de cráneo, lo que la mantiene delicada de salud.

Le clavan un picahielo en el estómago, a un hombre que se negó a entregar su teléfono celular a violento asaltante.

Fue en la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, donde le clavan el picahielo a un lugareño.

De acuerdo a la versión que se conoce de este caso, sucedió aproximadamente a las 23:00 horas de ayer jueves.

El  episodio comienza cuando el señor Pedro Gómez Reyes, de 38 años de edad, caminaba rumbo a su domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Chapultepec.

Gómez Reyes transitaba por la avenida Ferrocarril, de El Salto, que es la cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

El trayecto lo hacía normal, cuando de entre la oscuridad le salió al paso un desconocido, quien lo amenazó con un picahielo y le exigió su cartera, pero también el teléfono celular.

Ante tal exigencia, el señor Pedro solamente le dio la cartera, lo que indignó al  desconocido, quien le encajó el picahielo en el estómago y luego escapó.

Aún lesionado, el agraviado hizo un esfuerzo para llegar a su domicilio y enseguida su hermano Martín lo trasladó al Hospital Regional de esa comunidad.

Al ser revisado por los doctores, le recomendaron a Martín que, ante lo delicado de la herida, lo llevara al Hospital General de la ciudad de Durango.

Los doctores de ese nosocomio le encontraron la herida causada por el picahielo, en la parte izquierda de su abdomen y lo empezaron a atender.

Te puede interesar: Armado con cuchillo asaltante roba dinero de farmacia

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram