Le dan prisión preventiva a mujer traficante de cristal

Le dan prisión preventiva a mujer traficante de cristal

Autor:
15/09/2020

283516

Durango, Dgo.- Una mujer presunta narcotraficante que fue detenida por elementos del Ejército Mexicano en posesión de más de dos kilos y medio de cristal, fue vinculada a proceso por un Juez Federal.

Sobre el caso de esta mujer, la Delegación en Durango de la Fiscalía General de la República (FGR) informó que se inició en su contra una carpeta de investigación por la probable comisión de un delito contra la salud.

Añadió la institución, que fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los que al realizar revisiones aleatorias en la carretera de Durango a Gómez Palacio, le marcaron el alto a un autobús de pasajeros.

Al efectuar una inspección, los militares detectaron que una pasajera llevaba consigo un paquete y al revisarlo, encontraron dos kilos, 703 gramos, cinco miligramos de cristal, ante lo que procedieron a su detención.

Ella se identificó como Jéssica y al ser puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, llevó a cabo las diligencias respectivas y la vinculación a proceso, al tiempo que fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y como medida cautelar, impuso prisión preventiva a la traficante de cristal.

Podrían opinar nuestras lectoras y seguidoras, si consideran que ¿vale la pena arriesgarse  al realizar acciones fuera de la ley    a cambio de ganar algo de dinero?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *