Nota Roja

Le dieron 10 puñaladas a un adicto; sobrevivió

20/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Le dieron 10 puñaladas a un adicto; sobrevivió

Nota Roja | 20/11/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Médicos y enfermeras del Hospital General 450, de esta ciudad, atienden a un joven adicto a las drogas que la madrugada de este viernes fue atacado a puñaladas por un individuo desconocido.

La información extraoficial que Órale! Qué Chiquito y Canal 15 de Televisión lograron obtener de este caso, es que el agraviado se llama Jonathan Loera, que tiene 28 años de edad y su domicilio en calle Jorge Ramírez Díaz, de la colonia Las Encinas, en esta ciudad.

El joven Loera, de quien se dice es un adicto a las drogas, a eso de las 01:00 horas, caminaba por una de las calles de la colonia Las Encinas, cuando fue interceptado por un individuos que lo atacó en repetidas ocasiones a puñaladas.

Luego de que el agresor escapó, Jonathan fue auxiliado y trasladado al Hospital General 450, lo ingresaron a la sala de urgencias y ahí los médicos y enfermeras que lo tendieron le localizaron 10 heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Mientras el lesionado es atendido, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabajan para tratar identificar y dar con el paradero del sujeto que atacó a puñaladas a este joven.

¿Crees que la agresión fue por problemas de droga?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram