Le dieron algo en la bebida, se quedó dormida y abusaron de ella

Autor:
14/09/2020

282454

Durango, Dgo.- Con la discreción que el caso lo amerita, el programa “Esmeralda” que se sumó a la estrategia “Zafiro”, y está trabajando en torno a una mujer que alguien le provocó el sueño para luego violarla sexualmente.

Con todo profesionalismo, las instancias mencionadas que fueron creadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) precisamente para atender todo tipo de expresiones de la violencia contra la mujer y la familia, está trabajando en este delicado caso.

La mujer, de la que no se proporciona ningún dato que ayudara a su identificación, no porque ella lo haya pedido, sino debido a que “Esmeralda” y “Zafiro” trabajan con suma discreción cuando el caso lo amerita, comentó que estaba reunido con unas personas.

De forma inexplicable y a pesar de que ella consumía su bebida tranquilamente, de pronto la venció el sueño y no despertó hasta después de un buen rato, que fue cuando se sintió adolorida y comprendió que había sido violada.

Al presentar la denuncia, “Esmeralda” y “Zafiro”, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) empezaron a trabajar en el caso para esclarecerlo y llevar a prisión al presunto responsables.

Como esta mujer, otras que han sido abusadas sexualmente, ¿creen los lectores que deben denunciar como lo hizo la del caso que nos ocupa?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *