Nota Roja

Le dieron de cenar a los perros para robar cientos de llantas

16/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Le dieron de cenar a los perros para robar cientos de llantas

Nota Roja | 16/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo- Muy ingeniosos resultaron los individuos que robaron en conocida llantera ubicada sobre el bulevar José María Patoni, ya que aparte de desactivar alarmas y cámaras de vigilancia, les dieron carne a los perros que estaban en el negocio, con el fin  de que no ladraran.

Fueron más de 300 llantas para todo tipo de vehículos las que se robaron durante la noche y madrugada, de este negocio que se ubica en la citada arteria, entre las calles Castaños y avenida de Las Rosas, de la colonia El Ciprés.

El hurto quedó al descubierto cuando el señor Javier, propietario de la llantera Barra, llegó en la mañana para abrirlo, pues aparte de que encontró las cerraduras violentadas, las alarmas y cámaras estaban neutralizadas, notó que todo estaba movido.

Al revisar el lugar, le faltaban más de 300 llantas, la caja fuerte en la que tenía aproximadamente 30 mil pesos estaba destrozada y le faltaban también otros objetos, por lo que presentó la denuncia para que 2se empezara a investigar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram