Le disparan al pedirle a abuelita que desocupara la casa

Le disparan al pedirle a abuelita que desocupara la casa

Autor:
11/05/2021

499813

Le disparan al pedirle a una abuelita que desocupara la casa, por lo que ahora se encuentra  delicado de salud.

Donde le disparan al pedirle a la abuelita que le desocupara una vivienda, es en la zona centro de  ciudad Lerdo, Durango.

Sobre este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó hoy por la tarde, que el lesionado se llama Benjamín González Valles, de 42 años de edad.

Refiere que aproximadamente a las 13:30 horas, el señor González Valles llegó a un domicilio de su propiedad  ubicado  en  calle Cuauhtémoc.

El propósito de este hombre, era pedirle a la inquilina María Teresa Muñoz Gallardo, de 68 años, que le desocupara la casa que le renta.

Lo anterior, debido a que al parecer tenía dificultades para que le pagara la renta, pero cuando dialogaba con adulta mayor, aparecieron  tres sujetos.

Los recién llegados se pusieron en defensa de la adulta mayor y comenzaron a golpear al casero, pero uno de ellos sacó una pistola y le disparó.

Luego de pegarle un tiro en el estómago, los tres agresores escaparon y posteriormente al lesionado lo auxilió la Cruz Roja y trasladó a un hospital.

En tanto que al señor Benjamín lo atienden, personal de la Vicefiscalía de la Laguna trata de dar con el paradero de los atacantes.

Te puede interesar: Mujer de 79 años golpeada y lesionada por otra

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *