Nota Roja

Le exigieron el dinero, les dijo que no traía y lo acuchillaron

13/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Le exigieron el dinero, les dijo que no traía y lo acuchillaron

Nota Roja | 13/01/2021 - Hace 3 años
Le exigieron el dinero, les dijo que no traía y lo acuchillaronDos individuos exigieron dineroal señor César y como les dijo que no traía, lo acuchillaron

Dos individuos al parecer drogados, le exigieron el dinero a un varón y al responderles que no traía, lo acuchillaron.

César Barraza Hernández, de 44 años, vecino del fraccionamiento Jardines de San Antonio, caminaba rumbo a la colonia 20 de Noviembre, cuando fue interceptado por los sujetos.

Al parecer drogados, los individuos le exigieron el dinero y como les respondió que no traía, lo atacaron con un cuchillo.

Con dos heridas en la pierna derecha, el señor quedó en el lugar y el par de agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido; como pudo, el señor César se trasladó hasta el fraccionamiento Las Nubes, para solicitar auxilio a su sobrino Omar, quien trabaja en la miscelánea «Fercho»; luego fue apoyado por su sobrino, quien llamó al 911.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Preventiva y de la PID, los que se entrevistaron con el afectado. Una vez que los agentes obtuvieron la media filiación de los asaltantes, se trasladaron al lugar donde ocurrieron los hechos para buscarlos.

Por su parte, el señor César fue atendido de las lesiones y analizaba la posibilidad de denunciar la agresión ante la Fiscalía.

Sobre la denuncia, los mismos agentes policiacos le recomendaron que era conveniente presentarla.

Para evitar más casos como este, la policía reforzaría la vigilancia en esa y otras zonas.

Te podría interesar: Platicaba con su esposa cuando lo lesionaron de un navajazo

¿Crees que serán detenidos los agresores de este señor?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram