Nota Roja

Le gusta la ropa fina, pero no comprarla, sino robarla

24/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Le gusta la ropa fina, pero no comprarla, sino robarla

Nota Roja | 24/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Víctor Manuel, es un joven de 20 años de edad que se encuentra en grave problema legal, ya que junto con un menor de edad fue sorprendido por el personal de seguridad de exclusiva tienda, cuando robaba finas y costosas prendas deportivas.

Sobre este caso, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que son elementos de la policía preventiva los que a petición de los vigilantes de Paseo Durango, arrestaron a Víctor  Manuel y al menor que lo acompañaba, luego de ser acusados de robar dos prendas de vestir.

Fue personal de vigilancia del Centro Comercial Sears, ubicado en Paseo Durango, quienes   señalaron al joven mencionado de haber rebasado las cajas registradoras sin hacer el pago correspondiente de una sudadera marca NIKE y una playera de la misma marca, ambas con un valor de mil 449 pesos.

Ellos fueron detenidos entre los bulevares Felipe Pescador e Instituto Tecnológico de Durango, de la colonia Planta de Impregnación, a quienes les aseguraron las prendas de vestir y posteriormente los trasladaron a los separos de la Estación Central, donde después de los trámites correspondientes, el menor y el joven fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la responsabilidad que les pudiera resultar.

¿El lector podría opinar si el joven debe ser sancionado también por  andar enseñando a robar al menor?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

En el mundo | Internacional

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

Beijing.- China ha expresado oficialmente su descontento con Alemania luego de que las autoridades […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram