Le medio vaciaron su residencia en Villas del Manantial

Nota Roja | 01/10/2020 - Hace 3 años
Le medio vaciaron su residencia en Villas del ManantialRobaron una r residencia en el fraccionamiento Villas del Manantial

Durango, Dgo.- Desagradable, sin lugar a dudas, fue la sorpresa que se llevó una mujer, pues al llegar a su residencia la encontró medio vacía y con un enorme desorden, ante lo que de inmediato  solicitó el auxilio de la policía.

Ella se llama Esmeralda, tiene su domicilio en calle Nazas, del fraccionamiento Villas del Manantial, ese que se ubica cerca de las instalaciones de la Feria de la ciudad, al que se ingresa justamente por la calle del segundo estacionamiento.

Resultó que debido a sus ocupaciones, esta mujer dejó sola su residencia, por eso los ladrones tuvieron la oportunidad de entrar y tal vez en un camión, cargar casi con todo lo que  encontraron, incluso con la regadera del baño.

Pero la regadera fue lo de menos importate, ya que también robaron dos pantallas, un horno de microondas, un refrigerador, un despachador de agua y algunas otras cosas más, entre estas, ropa y calzado.

Al llegar los agentes de la policía, tomaron nota de todo lo robado y le recomendaron a la mujer que presentara la denuncia ante el Ministerio Público, para que se abriera una carpeta de investigación   y se diera con los responsables, al fin de recuperar todo lo que le hurtaron.

Los vecinos, que son los que se dieron cuenta en el momento que la afectada salió y entró de sus casa, ¿no verían cuando se cometió el robo?, ¿ustedes qué opinan  amigos lectores?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram