Nota Roja

Le pegaron un balazo en el pie y dice que no sabe quién le disparó

30/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Le pegaron un balazo en el pie y dice que no sabe quién le disparó

Nota Roja | 30/09/2020 - Hace 4 años
Le pegaron un balazo en el pie y dice que no sabe quién le disparó Uno de dos sujetos amenazó con pistola y lo despojó de dinero

Durango, Dgo.- El personal de la clínica Solís Muguiro, ubicada en la colonia Insurgentes, fue atenido de una herida de bala un vecino del poblado San Isidro, municipio de la capital duranguense.

Fueron precisamente vecinos de esa comunidad, los que comentaron que el lunes en la noche, el señor José Angel Núñez Robles, de 44 años de edad, caminaba de la tienda localizada en ese poblado a su casa, cuando escuchó balazos y se sintió lesionado en el pie derecho.

Minutos después, acudió al centro de salud de ese poblado, pero ahí le recomendaron que fuera a un hospital más equipado y por eso decidió que lo atendieran en la clínica Solís Muguiro, donde le detectaron la herida de bala en el pie derecho.

Como la herida no era de consideración, pues más bien la bala pegó de rozón, el señor Núñez Robles fue dado de alta, sin que se sepa si presentó denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

¿Crees que en realidad este señor no sepa quién lo lesionó?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Nota Roja | Durango Estado

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor, según comentó […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram