Nota Roja

Le pegó un pedradón a un auto; lo arresta la policía

30/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Le pegó un pedradón a un auto; lo arresta la policía

Nota Roja | 30/05/2020 - Hace 4 años
Le pegó un pedradón a un auto; lo arresta la policíala policía preventiva detuvo a Jesús Gabriel, de 21 años, por causarle abolladura a un vehículo

Durango, Dgo.- Elementos  de la Policía Preventiva pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), atendieron una llamada de auxilio realizada por una mujer, quien reportó que un sujeto le había causado daños a su vehículo.

Ante lo anterior, los agentes se trasladaron a las calles Fuente de Amor y Constituyentes, del fraccionamiento Las Fuentes, donde la mujer señaló a Jesús Gabriel, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe, de haberle causado una abolladura con una piedra en la puerta lateral trasera derecha a su vehículo.

El vehículo es marca Nissan, tipo Versa, color gris, ante lo que Jesús Gabriel fue detenido y llevado a los separos de la Estación Oriente, donde se hicieron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.

Será precisamente ante el representante social que la mujer afectada acudiría para presentar la formal denuncia, con el fin de que integre la carpeta de investigación y se deslinden responsabilidades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram