Nota Roja

Le pide 5 pesos a un joven, no se los dio y lo atacó a puñaladas

02/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Le pide 5 pesos a un joven, no se los dio y lo atacó a puñaladas

Nota Roja | 02/12/2020 - Hace 3 años
Le pide  5 pesos a un joven, no se los dio y lo atacó a puñaladasEn el fraccionamiento las Playas, Brandon lesionó con arma blanca a Juan Antonio Ríos Ramírez, de 24 años.

Durango, Dgo.- Gran movilización policiaca causó la noche del martes el reporte de que en el fraccionamiento Canelas, un joven había sido atacado a puñaladas, por un individuo al que le negó el dinero que le pidió.

De acuerdo a la versión de habitantes de ese fraccionamiento, aproximadamente a las 23:00 horas, el joven Juan Antonio Ríos Ramírez, de 24 años, vecino de la calle Canelas, de ese mismo asentamiento, caminaba por calle Cuyutlán, del fraccionamiento Las Playas, el cual colinda con el anterior.

En un momento dado, el joven fue interceptado por otro al que identificó como Brandon, el cual le pidió cinco pesos, Juan Antonio le respondió que no, y es  cuando el individuo, que al parecer es adicto a las drogas, sacó un arma blanca y lo lesionó en diferentes partes del cuerpo.

Para ponerse a salvo, el joven herido corrió y tocó a la puerta de un domicilio de la misma calle Cuyutlán, del que salió el joven Jaciel Mirada Ruiz, lo auxilió, le permitió entrar a su casa y de ahí avisó al número de emergencias 911.

Minutos después arribaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y paramédicos de la Cruz Roja, por lo que estos últimos lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General 450, mientras que los agentes empezaron a buscar a Brandon.

Los médicos que atendieron al joven le apreciaron dos heridas en el rostro, una en el brazo derecho y otra en la espalda, que es la más delicada.

¿Crees que por la forma de responder ante la negativa a la petición de dinero, el agresor es un drogadicto?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram