Nota Roja

Le robaron la gasolina de su camioneta

25/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Le robaron la gasolina de su camioneta

Nota Roja | 25/11/2020 - Hace 3 años
Le robaron la gasolina de su camionetaUn vecinode la colonia Silvestre Dorador reportó ue le robaron la gasolina a su camioneta

Durango, Dgo.- Durante la madrugada del martes, un vecino de la colonia Silvestre Dorador despertó sobresaltado ante los ruidos que se escuchaban al exterior de su domicilio.

Eran aproximadamente las 03:30 horas cuando el señor que vive en la calle Fray Bernardo, se asomó a la acera y pudo observar la silueta de un individuo que estaba cerca de su camioneta.

Pensando que el sujeto podría cristalearla o robarle la batería, salió muy despacio, pero ya el individuo no se encontraba, luego revisó que las cerraduras de las portezuelas o el cofre no estuvieron dañadas, pero comprobó que todo estaba normal.

Sin embargo, de pronto le dio un fuerte olor a gasolina y al acercarse al tanque, descubrió que no tenía el tapón, pero además, que le habían robado el combustible, ante lo que reportó el caso a la policía.

¿Crees que valga la pena arriesgar la libertad por robar gasolina?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram