Nota Roja

Le robaron la motocicleta de la cochera de su casa

24/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Le robaron la motocicleta de la cochera de su casa

Nota Roja | 24/11/2020 - Hace 3 años
Le robaron la motocicleta de la cochera de su casa le robaron la motocicleta dela cochera de su casa

Durango, Dgo.- Un vecino del poblado El Nayar, Durango, reportó que la noche del domingo le fue robada su  motocicleta que compró el año pasado, la cual tenía en la cochera de su casa.

Fue José Angel González Figueroa, quien manifestó que el robo de la motocicleta marca Vento, tipo 150, modelo 2019, color rojo con negro, que tenía al interior de su domicilio.

El afectado vive en calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Domingo Arrieta y Constitución de 1910, donde justamente en la cochera dejó la motocicleta aproximadamente las 20:00 horas del domingo, pero las 24:00 horas se dio cuenta que ya no estaba.

Posteriormente, el afectado marcó al número de emergencias 911, para reportar el caso y  pedir que de ser posible que se la recuperaran, pero a los investigadores se les hace extraño que la sacaran de la propia cochera.

¿Crees que el autor del robo de la motocicleta  es alguien de las confianzas del propietario?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram