Nota Roja

Le robaron la pantalla y un celular de su domicilio

21/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Le robaron la pantalla y un celular de su domicilio

Nota Roja | 21/11/2020 - Hace 3 años
Le robaron la pantalla y un celular de su domicilioDe un domicilio ubicado en la colonia Francisco Zarco, robaron dinero y una pantalla

Durango, Dgo.- El viernes anterior fue reportado el robo que se cometió en un domicilio particular, de donde los ladrones se llevaron una pantalla y un teléfono celular, según se conoció extraoficialmente.

Se sabe que fue en el domicilio ubicado en las calles José Sacramento Gallegos, entre Refugio Castañeda y Catalina Herrera del fraccionamiento 22 de Septiembre, donde se cometió el robo.

Fue el señor Adrián, quien reportó al número de emergencias el robo a su domicilio, del que aparte de llevarse la pantalla y el teléfono celular, causaron daños, esto al forzar las cerraduras de la puerta.

Una vez que se hizo el reporte el robo, las corporaciones policiacas se movilizaron y comenzaron a trabajar en el caso, y el afectado espera que pronto identifiquen y den con el paradero de los autores para que los encierren y le recuperen sus pertenencias.

¿Crees que los vecinos del señor Adrián no se dieron cuenta del robo?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram