Le robaron su camioneta

Nota Roja | 27/07/2020 - Hace 4 años
Le robaron su camionetaDos individuos exigieron dineroal señor César y como les dijo que no traía, lo acuchillaron

Guadalupe Victoria, Durango.- Muy mala experiencia vivió el señor Vicente, ya que al despertar y arreglarse para comenzar a realizar sus actividades diarias, al salir de su casa para abordar su camioneta, ésta no se encontraba.

El señor vive en avenida Allende del barrio La Hacienda, en la ciudad de Guadalupe Victoria y al descubrir el robo, se trasladó a la comandancia regional de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

En ese lugar, aparte de presentar la denuncia  ante el agente del Ministerio Público, del robo de su camioneta marca General Motors, Pick-up, modelo 2005, solicitó a los agentes de la PID y de la Policía Estatal, así como de la Policía Preventiva, que empezaran a buscarla.

Como seña particular, don Vicente manifestó a los agentes que su camioneta porta en el medallón una calcomanía del profesor Óscar García Barrón, solo que es de cuando tenía el pelo negro, es decir, de los tiempos en que se lanzaba como candidato a algún cargo de elección popular.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram