Nota Roja

Le robaron su motocicleta de zona exclusiva

04/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Le robaron su motocicleta de zona exclusiva

Nota Roja | 04/05/2020 - Hace 4 años
Le robaron su motocicleta de zona exclusiva La señora María Lucina, vecina del poblado Puerta de la Cantera, Durango, denunció que le robaron 13 mil pesos de su casa

Durango, Dgo.- Del exterior del restaurant Los Equipales, aprovechando la oscuridad de la noche sujetos desconocidos se robaron una motocicleta, la que ya es buscada por las corporaciones de seguridad.

Es del negocio ubicado en el bulevar Guadiana, casi esquina con Paseo de Navacoyán, del fraccionamiento Lomas del Parque, de donde se llevaron la motocicleta aproximadamente a las 21:00 horas.

De acuerdo al reporte emitido por Margarita, la motocicleta es marca Itálika, color negro, modelo 2019, fue en el exterior del negocio donde la había dejado estacionada, ante lo que luego de descubrir el robo, avisaron al número de Emergencias 911.

Posteriormente el ilícito fue denunciado en la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como patrulleros de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), ya trabajan en el caso y esperan pronto recuperarla.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Nota Roja | Durango Estado

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo desde hace aproximadamente 30 años, según manifestaron […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram