Le robó de un taxi dinero y la Policía Estatal lo detuvo

Nota Roja | 28/10/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Personal operativo de la Policía Estatal (PE) detuvo a un individuo que fue señalado por un trabajador del volante de haberle robado dinero en efectivo de su taxi.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó al respecto que todo inició cuando los agentes realizaban recorridos de prevención en el fraccionamiento Francisco Sarabia, y en la calle Josefa Ortiz de Domínguez observaron a un taxista que jaloneaba a un hombre.

Para checar lo que sucedía, los agentes se acercaron y el trabajador del volante señaló a quien se identificó con el nombre de José, de 25 años, de haberle robado dinero de su taxi, ante lo que fue detenido.

Posteriormente, ante el señalamiento directo del conductor el taxi, los policías pusieron a disposición del Ministerio Público a José, con el fin de que se determine su situación legal.

Ante tanto robo y asalto a taxistas, ¿crees que su trabajo es de alto riesgo?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram